¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mallas de protección en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mallas de protección en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mallas de protección en Providencia

¿Cuánto cuesta un trabajo de mallas de protección en Providencia?

El precio medio es de

$ 62.171
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de mallas de protección
Hasta $ 192.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mallas de protección

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Por qué es recomendable instalar una malla de protección en un balcón?

¿Por qué es recomendable instalar una malla de protección en un balcón?

Mallas de seguridad las hay de todos los tipos y para diferentes usos. En los edificios de altura que tienen un balcón o ventanales, las mallas se instalan para impedir que niños chicos caigan. En el trópico o zonas boscosas, se instalan para impedir que ingresen los mosquitos al hogar. Lo mismo ocurre para impedir acceso de animales a algunos departamentos.

En el caso de edificios, los propietarios pueden tener niños chicos y mascotas que podrían caer desde la altura, y para ello se contratan los servicios de instalación de mallas para evitar que los niños se encaramen y se abalancen por las barandas.  Estas mallas están hechas de Nylon de espesor de 0,6 y 0,8 mm entrelazados formando rombos de 5 centímetros que soportan un peso entre 80 y 140 kilos. Una especial característica es que permiten la visibilidad a través de ella.

La instalación se hace en un día con un par de maestros. Se fijan los perfiles de aluminio en el contorno y se enganchan a los rombos con alambre. A los niños les encanta porque parecen un panal de abejas. Otra ventaja es que no impide la vista al paisaje, permite el paso del viento o aire fresco a la terraza.

También es recomendable verificar su estado anualmente, ya que muchas veces por diversas razones los rombos de la malla se destruyen por quemaduras con cigarrillos, por excesivo peso al afirmarse, y cortes con tijeras cuando han podado plantas muy cercanas.

En la comuna de Providencia encontramos una gran cantidad de edificios de vivienda. Las familias en general es muy variado, gente joven y adultos mayores. Estos últimos descansan en estas mallas cuando van sus nietos a verlos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

100 personas ya han solicitado presupuesto para mallas de protección en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.