¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza de casa en misma ciudad en Maipú online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa en misma ciudad en Maipú de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 193.160
Desde $ 60.000 Es el precio más barato de mudanza de casa en misma ciudad
Hasta $ 420.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza de casa en misma ciudad

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cómo mudarse de casa sin contratiempos

Mudarse de casa, aunque sea en dentro de la misma ciudad, no es algo muy sencillo. Esto, porque no sólo se tiene que empacar y proteger muebles, enseres, aparatos de línea blanca, productos delicados, ropa y un sinfín de artículos más, sino que -también- hay que realizar varios trámites.

  • Entre estos, obtener el salvoconducto y buscar la empresa de mudanza idónea, que sea responsable tanto en el traslado como con los horarios y resguardo de los muebles.
  • Según la Ley chilena, cualquier tipo de mudanza debe contar con un permiso -una Declaración Jurada o salvoconducto- firmado ante notario público, en este caso de Maipú, para poder desplazarse.
  • También, es conveniente que -al menos- 24 horas antes de la mudanza de casa, se descongele el refrigerador, para evitar que se dañe.
  • Igualmente, es aconsejable enumerar las cajas y anotar afuera qué es lo que contiene cada una.
  • Es útil guardar aparte las sábanas y almohadas, para que -cuando se concrete el cambio-, se puedan montar primero las camas.
  • Asimismo, es bueno realizar una limpieza profunda -en la casa nueva- antes del cambio. Se puede contratar una empresa especializada o efectuarlo el interesado, si cuenta con tiempo e implementos necesarios.

A tomar en cuenta

  • Previo al traslado, conviene deshacerse de lo que ya no sirve o no se utilizará nuevamente. Así, no sólo se hace limpieza, también se ahorra al llevar menos cajas y peso.
  • No hay que olvidar que una vez que los muebles estén arriba del camión, sólo queda confiar en que lleguen -a la nueva casa- en buenas condiciones.
  • Por esto, es útil contratar seguros que respondan en caso de daños o que no lleguen a destino.
  • Emplear un seguro es una opción para proteger el valor de los bienes, en especial de los más delicados o costosos.
  • Los seguros de mudanzas comunes -en general- no cubren obras de arte o frágiles. Por ejemplo, numerosas aseguradoras determinan el costo de la póliza y la compensación, de acuerdo al peso del objeto y no a su valor artístico o de mercado.
  • Hay seguros para objetos especiales o artísticos, que necesitan un embalaje y transporte específico, sino la cobertura se anula.

Las empresas de mudanza, definen sus tarifas de acuerdo al tipo de servicio contratado -sólo traslado o embalaje traslado desembalaje, entre otros-, requerimiento técnico o uso de maquinarias especiales, como grúas. 

También influye la cantidad de kilómetros a desplazar dentro de la misma ciudad, peso y metros cuadrados que se utilicen del interior del camión. Los valores pueden fluctuar entre 20 mil y 350 mil pesos aproximadamente.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

691 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa en misma ciudad en Maipú

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.