¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza de casa en misma ciudad en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa en misma ciudad en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 192.283
Desde $ 55.000 Es el precio más barato de mudanza de casa en misma ciudad
Hasta $ 420.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza de casa en misma ciudad

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tres consejos para agilizar una mudanza dentro de la misma ciudad

Una persona se cambiará de casa varias veces en su vida ya sea porque la familia ha crecido, se independizaron, necesitan otra ubicación o adquirieron una propiedad y desean dejar el arriendo.

El auge inmobiliario en Santiago no se ha detenido en los últimos años y una de las comunas preferidas por quienes requieren servicios de mudanzas en el sector oriente es Providencia.

Providencia es una comuna que se caracteriza por ser un buen barrio para criar a los hijos, sin sacrificar la cercanía con lugares de trabajo y buena locomoción.

Si estás pensando contratar un servicio de mudanzas para cambiarte de casa dentro de la misma ciudad de Providencia, sigue estos consejos.

  • Ten en cuenta la cantidad y tamaño de cosas que tienes. Antes de contratar un camión de mudanzas, debes saber que hay diferentes tamaños y alturas dependiendo de lo que necesites trasladar. Un camión ¾ puede ser más económico, pero si no entra toda tu casa en él tendrás que pagar más por un segundo viaje. En ese caso, consulta por un camión más grande y traslada todo de una vez. También consulta por camiones con rampa para muebles muy pesados y el número de trabajadores que te ayudará.  La empresa de servicios de mudanzas te hará algunas preguntas previas para determinar el tipo de camión que necesitas.
  • Traslada cosas pequeñas por tu cuenta. La ropa, artículos delicados, adornos, juguetes, zapatos, etc, puedes trasladarlos tú mismo para que en el camión solo entren los muebles grandes y maximices el espacio. ¡Te sorprenderás de la cantidad de cosas que tenías y no lo sabías!
  • Desarma muebles modulares o ensamblables. Ya hablamos de maximizar espacio para que todo entre en el camión. Intenta desarmar los muebles que tienen tornillos o compraste desarmados, al igual que las bicicletas.

Ya lo sabes, si deseas cambiarte de casa y estás buscando servicios de mudanzas, consulta por profesionales. En Providencia hay gran variedad con servicios y presupuestos que se ajustan a tus necesidades y posibilidades. El precio medio de este servicio es de $ 145.789.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.595 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa en misma ciudad en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.