¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza de casa en misma ciudad en Vitacura online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa en misma ciudad en Vitacura de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.198
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de mudanza de casa en misma ciudad
Hasta $ 430.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza de casa en misma ciudad

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Por dónde debo empezar a embalar para una mudanza en la misma ciudad?

¿No sabes por donde comenzar el proceso para cambiarte de casa? En esta nota te daremos algunos consejos para que sea más fácil y divertido.

Lo primero es hacer un inventario de todo lo que tienes en tu casa antes de la mudanza. Cuántos muebles grandes, ropa, adornos, loza, etc, para calcular cuantas cajas, papel o plástico necesitarás.

Comienza por una habitación de la casa embalando todo ordenadamente y poniéndolos en cajas. Es mejor tener cajas de tamaño mediano o pequeñas en vez de cajas grandes, de esa manera son más fáciles de trasladar y organizar en el camión o el auto y no serán tan pesadas.

Envuelve cuidadosamente la loza, copas, vasos y todo lo que sea delicado, con papel o plástico anti golpes.

Al terminar una caja, ponle el nombre de la habitación a la que pertenece y un papel con un detalle de lo que tiene dentro.

Si tienes muebles desarmables, hazlo para optimizar el espacio del camión.  Guarda todos los tornillos o clavitos en una bolsa y pégala bien con cinta adhesiva a un costado del mueble y envuelve todas las partes con la cinta para que nada se pierda.

Buffets, cajoneras y cómodas, se harán más livianas y fáciles de trasladar si le sacas los cajones.

Por último, recuerda que debes contar con un permiso previo para dejar tu casa antigua. El salvo conducto puedes retirarlo en la comisaría de Carabineros de tu sector y debes acreditar que las cuentas de la propiedad están al día (gastos comunes, servicios básicos, contribuciones, etc.)

Ya lo sabes, si quieres cambiarte de casa a la comuna de Vitacura, consulta por servicios de mudanzas de casa dentro de la misma ciudad. Tienen diferentes tipos de camiones e incluso servicio completo de embalado, carga, descarga y desembalado de tus cosas en la casa nueva. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

663 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa en misma ciudad en Vitacura

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.