¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza de casa nacional en Vitacura online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza de casa nacional en Vitacura de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 193.207
Desde $ 60.000 Es el precio más barato de mudanza de casa nacional
Hasta $ 420.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza de casa nacional

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Concejos a la hora de mudarse en el país

A la hora de elegir un profesional para realizar la mudanza se debe tener en cuenta los siguientes concejos:

Primero, desde el minuto que sepa que se tiene que mudar debe iniciar la selección de enseres que trasladará a su nueva casa. Mientras hace esto, puede ir consultando con sus amistades y en sitios especializados en internet para saber de la experiencia de otros clientes con mudanza nacional.

Segundo, llame y cotice aquellas empresas que estén bien catalogadas por sus indagaciones. Puede incluso pedirles el DICOM cuya oficina está en calle Vitacura. Consulte por los servicios adicionales al traslado de la carga, como por ejemplo si prestan ayuda en el desarmado y embalaje de muebles, si ellos llevan materiales para el embalaje, si tienen herramientas y dispositivos para el traslado de los muebles desde la casa al camión y viceversa en destino.

Tercero, consulte con la empresa de mudanzas si tienen garantías y seguros comprometidos, su cobertura, ya que puede ser necesario contratar algún seguro adicional o uno completo. Ojo que cuando el objeto se daña en el trayecto de su casa al acoplado del camión, puede que no esté cubierto por el seguro de la empresa de mudanzas.

Cuarto, En el caso de no poder llevar todos los enseres, pregunte a la empresa de mudanzas si además presta el servicio de bodegaje o de guardamuebles, y aproveche de cotizarlos para comparar con el mismo servicio prestado por otras empresas. Una alternativa es prestar los muebles a algún familiar o amigo quien los pueda usar.

Quinto, prefiera la cotización que más le convenga para asegurar un traslado seguro de sus enseres. No olvide entregar una copia del salvoconducto y de la lista de empaque para no tener ningún contratiempo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

143 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza de casa nacional en Vitacura

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.