¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas económicas en El Bosque online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas económicas en El Bosque de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.078
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de mudanzas económicas
Hasta $ 3.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas económicas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

No olvides el salvoconducto al realizar mudanzas económicas en El Bosque

El proceso de mudanzas involucra varios aspectos importantes, y no solo se trata de buscar mudanzas económicas o contratar un servicio de fletes adecuado, también hay aspectos legales que hay que considerar como la obtención de un salvoconducto para realizar la mudanza. Si quieres realizar mudanzas económicas en El Bosque y aún no estás claro sobre los trámites que hay que realizar, a continuación te contamos más al respecto:

Toda mudanza que se realice en nuestro país debe ser legalizada de acuerdo a la  Ley Nº 20.227 que norma las mudanzas. Esta señala que el propietario u ocupante a cualquier otro título de una vivienda, para cambiar su domicilio, deberá efectuar una declaración jurada ante el notario con competencia en la comuna en que el declarante tiene actualmente su morada, o ante el Oficial del Registro Civil competente en el mismo lugar. En esta declaración jurada se deberá dejar constancia, además, de que el declarante no tiene impedimento legal, judicial ni contractual para efectuar la mudanza.

Toda persona llámese propietario, arrendatario o tercera persona requiere de este documento notarial, ya sea por un mueble o más enceres, debe indicar el lugar desde donde se va y el lugar de destino. Además, debe considerar que en muchos de los edificios, este documento es requerido por la administración, y en algunos casos, algunos solicitan una carta simple dando aviso de dicha mudanza con anticipación. Por otra parte, si no se da cumplimiento a las disposiciones precedentes, Carabineros impedirá que se efectúe la mudanza. La infracción será castigada con multa de una a cuatro unidades tributarias mensuales, por el respectivo juzgado de policía local.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado presupuesto para mudanzas económicas en El Bosque

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.