¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas económicas en Cerrillos online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas económicas en Cerrillos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 193.959
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de mudanzas económicas
Hasta $ 3.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas económicas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo hacer para contratar una empresa de retorno económica?

¿Cómo hacer para contratar una empresa de retorno económica?

Las empresas de transporte no son expertas en mudanzas, pero si se puede ahorrar una buena cantidad de dinero si decide tomar este tipo de transporte de retorno.

Realice una lista de sus enseres, proceda a  embalarlos en cajas bien acolchadas para que no sufran golpes durante el transporte siguiendo estos concejos.

Primero debe seleccionar las cosas frágiles que puedan sufrir durante el transporte. Consiga cartón corrugado, cajas de cartón o plástico, rollo de plástico con burbujas de aire para embalar, cinta de embalaje, “airpads” o copos de tergopol para rellenar. Luego envuelva el objeto con el plástico o cartón, encinte y coloque dentro de una caja de mayor tamaño para rellenar con los copos, luego agregue otras cosas más y cierre con  cinta. Coloque un número identificador de lote y detalle de su contenido en una etiqueta autoadhesiva.

Siga con las cosas de mayor tamaño, a las que debe proteger con papel de envolver, cartón o plástico según sea el grado de fragilidad. Consiga pallets para ir montando adecuadamente la carga en ellos hasta completar dos metros cúbicos o una tonelada. Luego puede envolver con film plástico para embalaje y cubrir. De la misma proceda con los muebles, fórrelos con film aireado de embalaje, cartón y súbalo a un pallet. Luego amárrelo para que quede firme al pallet.

Una vez bien embalado consiga una grúa horquilla para transportarlo al interior de un container o al interior de un camión. Esta maniobra la hace el operador de la grúa. Esta la puede conseguir cerca de su hogar, ya que siempre hay alguna cerca en arriendo por hora.

Con ello se tendrá la seguridad de que su carga estará segura ante los movimientos del camión. Sin embargo debe contratar un seguro de carga para protegerse de robo, incendio y accidentes.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para mudanzas económicas en Cerrillos

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.