¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas económicas en Quinta Normal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas económicas en Quinta Normal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.198
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de mudanzas económicas
Hasta $ 430.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas económicas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cómo organizar mudanzas económicas en Quinta Normal

Lo primero que debes tener en cuenta para lograr hacer una mudanza económica al dejar tu vivienda en Quinta Normal, es que tengas tiempo suficiente tiempo para hacer una planificación eficiente y un embalaje ordenado. Frente a esta necesidad es importante contratar una empresa de confianza, que cuente con seguros y que te ofrezca diversos tamaños de transporte, para que puedas escoger el que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Con ellos, podrás evaluar el trayecto que se va a realizar y ver la posibilidad de compartir el transporte, con el objeto de abaratar los costos.

El tema del embalaje es fundamental y lo más recomendable para conseguir una mudanza económica es que lo hagas personalmente, ya que las empresas cobrar precios muy altos por ese trabajo. Procura no ahorrar en los materiales de embalaje y ten siempre cajas firmes y robustas, para que no tengas sorpresas e inconvenientes en el traslado. Por eso es importante tener tiempo suficiente para organizar la mudanza, ya que esto te permitirá embalar con cuidado los objetos delicados, identificar correctamente las cajas y dejar fuera lo que ya no vas a utilizar en tu nuevo hogar.

El tema de ropa es importante también, y tener un tiempo previo al traslado te va a permitir determinar lo que ya no usas y que no es necesario trasladar. Incluso, si tienes muebles y electrodomésticos que ya no necesitas, puedes hacer una venta de garaje y recuperar algo de dinero.

La comida que hay en el refrigerador debe utilizarse los días previos, ya que este electrodoméstico tendrá que desenchufarse por lo menos con 48 horas de anticipación al día del traslado. Por eso, planifica el menú familiar para utilizar todo lo que hay en el refrigerador antes de la mudanza.

Coordina con una persona de aseo para que limpie tu nuevo hogar antes de la mudanza y que luego pueda hacer un aseo profundo en la casa que dejas, para entregarla en las mejores condiciones. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para mudanzas económicas en Quinta Normal

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.