¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas económicas en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas económicas en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

Mudanzas económicas

Para lograr una mudanza económica es recomendable hacer una planificación de todos los pasos, para precisar gastos y buscar la empresa idónea, para cada caso particular. Cotizar, es uno de los puntos importantes, puesto que puede haber diferencias importantes tanto en precios como en servicios entregados, por las distintas empresas del ramo.  El ideal es empezar con todo el proceso un par de meses antes, porque así se tiene tiempo de ordenar y deshacerse de lo que ya no sirve o no se va a volver a ocupar. Esto, ahorra metros cuadrados y pesaje.  También, es útil que sea la persona interesada quien efectúe el trámite para obtener el salvoconducto, ya que menor trabajo para la compañía, equivale a menos costo para el usuario.

Tipos de mudanzas económicas

Para economizar, a la hora de cambiarse, se puede optar por distintos tipos de trasladados.

Mudanza de retorno

En ésta modalidad, el interesado aprovecha el regreso de un camión de mudanza, para llegar a su destino. Es una opción más económica, ya que el mayor valor es absorbido por la mudanza principal.

Mudanza compartida

En este tipo de mudanza el espacio del camión se comparte con otro traslado. De esta forma, dos mudanzas, con rutas similares, utilizan el mismo vehículo para el transporte de enseres y muebles.

Mudanza compartida de retorno

En ésta, se combinan las dos anteriores, para obtener un precio aún más bajo en la mudanza.

De esta manera, dentro de una misma región, se puede conseguir una mudanza económica por $50.000, dependiendo del peso de la carga, distancia del traslado y metros cuadrados ocupados. Igualmente, si se va otras regiones, los precios varían sustancialmente, dependiendo de la distancia, modalidad elegida, metros cuadrados utilizados y seguros contratados. Una mudanza nacional puede tener un costo entre $250.000 y $800.000.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

32 personas ya han solicitado presupuesto para mudanzas económicas en Región Metropolitana - Santiago

Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.