¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas económicas en Recoleta online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas económicas en Recoleta de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 193.959
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de mudanzas económicas
Hasta $ 3.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas económicas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cómo planificar mudanzas económicas en Recoleta

La clave para lograr una mudanza exitosa, que no se transforme en un gasto desmedido es la planificación. Con eso en mente podrás dejar tu casa en Recoleta y movilizar todos tus objetos personales y muebles logrando mudanza económica y eficiente.

Lo primero que debes tener en cuenta es la fecha en que planeas hacer el cambio de casa. En general, un plazo prudente y cómodo para conseguir buenos precios es un mes. De esta manera, podrás tener muchos días para embalar personalmente tus enseres y objetos delicados. Este punto es fundamental para conseguir una mudanza de bajo precio, ya que las empresas que realizan este trabajo suelen tener precios muy elevados por esa labor.

Con una fecha clara, podrás comenzar a guardar la ropa de cama y la de vestir que no usas en esa época del año. Para ello, utiliza maletas, sacos plásticos y bolsas de basura Un buen consejo es guardar la ropa colgada en sus mismos percheros y transformar las bolsas de basura grandes en sacos para ternos o trajes. Así, no perderás tiempo y ahorrarás espacio. Si tienes la posibilidad de ir haciendo el traslado en los días previos al traslado, podrás llevar esa ropa y la de cama, para economizar aún más la mudanza.

Una manera muy práctica que conseguir una mudanza económica es compartir el camión con alguna persona que haga un trayecto similar. Eso lo puedes coordinar directamente con la empresa que te prestará el servicio.

Procura seleccionar un transporte que te ofrezca el tamaño justo para tus necesidades, de manera de no pagar demás por un espacio que no vas a utilizar.

Recuerda embalar todos tus objetos personales en cajas de buena calidad, para que no tengas accidentes y malos ratos en el trayecto. Un ahorro en este ítem puede costarte mucho más caro a la larga.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para mudanzas económicas en Recoleta

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.