¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de papel mural en San Ramón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de papel mural en San Ramón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de papel mural
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de papel mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Papel mural en la cocina San Ramón

La cocina es un lugar de nuestro hogar que cuenta con condiciones bastante únicas y es por eso que no es recomendable instalar cualquier tipo de papel mural. Una de las cosas que debes considerar es el la composición de las paredes y la distribución de tus muebles al interior de esta.

Como primera recomendación, recuerda que jamás debes intentar instalar papel mural en San Ramón sobre superficies rugosas. Al realizar trabajos de ese tipo, el papel no se adherirá a las paredes y, en caso de hacerlo  con alguna mezcla de pegamento potente, existe la posibilidad de que se rompa. Finalmente, en el mejor de los casos, no suele quedar estéticamente agradable.

Hemos mencionado la distribución de los muebles porque de esta forma puedes llegar a ahorrar grandes cantidades de material. Si colocas el papel mural de forma inteligente y realizando los cortes en los lugares adecuados, no será necesario instalarlo en todo los rincones de tu cocina.

Una de las grandes consideraciones que debes tener, guarda relación con el tipo de papel que vayas a utilizar. Para la cocina y el baño se recomienda utilizar papel vinílico de alto gramaje, el cual es sumamente resistente a la humedad y también muy fácil de limpiar.

Para las zonas en las que se encuentren los quemadores de tu cocina, los expertos en interiores recomiendan la utilización de revestimientos de fibra de vidrio. Este tipo de complemento ayuda a conservar el papel en estos lugares de alta temperatura y humedad.

Para finalizar, queremos darte algunas referencias en torno a los precios que tiene la instalación del papel mural. Lo que cobran los maestros en realizar estos trabajos, tiene un coste referencial de 3800 pesos por metro cuadrado de instalación. No es mucho, y te aseguras un trabajo de calidad y realizado por profesionales.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado presupuesto para papel mural en San Ramón

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.