¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de papel mural en La Cisterna online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de papel mural en La Cisterna de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de papel mural
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de papel mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Las nuevas tendencias en papeles murales

Las nuevas tendencias en papeles murales

Desde hace un tiempo que nos venimos sorprendiendo con la tecnología, que ha logrado incursionar en el mercado de accesorios para decorar interiores. Los papeles murales se han transformado en verdaderas fotos 3D, que logran incorporar el ambiente de una habitación a una vista de una sabana africana o de una playa en Tailandia.

Los fotomurales, se incorporan en las diferentes habitaciones de una casa, dejando completamente integrada la habitación a un paisaje rememorando zonas de vacaciones, cubrir una pared de cabecera de un dormitorio principal e imaginarse estar en la playa con palmeras o estar despertando  con vista al mar o una imagen de la cordillera nevada  influye en el estado de ánimo con que uno despierta.

Los papeles con texturas cumplen con ambientar una habitación, haciéndola más cálida o natural para relajar al usuario. Así un baño de visita puede convertirse de un lugar frío y oscuro a un lugar natural y cálido. Lo mismo si se incorpora papel con texturas a cocinas, donde se puede recrear un ambiente más rustico y campestre.

Estas tendencias se han ido incorporando en nuevas viviendas como atractivo de venta, es muy usual ver departamentos pilotos con este tipo de papel mural, ya que su atractivo radica en lograr conectar a las personas con la naturaleza y calmar su estrés, lo que constituye un verdadero atractivo para comprar una propiedad.

La vigencia de incorporar papeles murales con diferentes  temáticas en paredes tiene una especial relevancia desde el punto de vista decorativo, desde que los gustos de las personas se han volcado a lo natural, a la tranquilidad, a disfrutar el tiempo en casa junto a la familia, la industria de la decoración no se ha quedado atrás, existiendo una gran variedad de tiendas dedicadas a la producción de papeles murales fotomurales, texturas naturales o de arte.

Entre las empresas de más alto estándares se encuentra Harlequin, Cole&Son, Aspen y Romo. En internet podrá encontrar varias más.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

17 personas ya han solicitado presupuesto para papel mural en La Cisterna

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.