¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de papel mural en San Miguel online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de papel mural en San Miguel de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.430
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de papel mural
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de papel mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo reparar papel mural en San Miguel?

Es realmente sencillo reparar un papel mural en San Miguel que presente algún pedazo suelto o que le hayan quedado burbujas de aire, debido a que con la ayuda de un cuchillo cartonero se debe raspar el resto de papel mural o pegamento que haya quedado adherido a la pared.

De manera que cuando se tenga la superficie totalmente limpia de cualquier residuo se procederá a aplicar más pegamento en la parte trasera del papel mural que haya quedado colgando, aquí te puedes ayudar con un pincel pequeño.

Posteriormente, presionarás suavemente para pulir el resultado. En este paso, puedes ayudarte con una regla, la cual te ayudará a nivelar la superficie y evitar las burbujas de aire si la pasas en reiteradas ocasiones por encima del papel mural que acabas de pegar.

Como consejo adicional es importante que guardes en un lugar limpio y seco un pedazo de papel mural, con ello, podrás solventar cualquier rayadura, mancha o imperfección, que resultan comunes en este tipo de decoración.

Ahora bien, cuando se genere una burbuja de aire, debes realizar un corte en forma de cruz sobre la misma. Posteriormente, quitarás el exceso de pegamento que haya quedado debajo de ese corte, una vez realizado este procedimiento, lo que debes hacer es colocar pega nuevamente y volver a unir el papel mural en San Miguel.

Cabe señalar que para parchar el papel mural, cortar un pedazo de este material según las medidas de la zona dañada, asegurándote de que siga el patrón para que la imperfección se note lo menos posible.

Con la ayuda de una esponja húmeda vas a retirar el papel mural antiguo y cualquier resto de pegamento. El siguiente paso tiene es que te asegures que el diseño está correctamente posicionado, procedas a pegarlo cuidadosamente.

Es importante que cuentes con el trabajo de un profesional, el cual puede dejar un resultado más prolijo en el parchado del papel mural.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

99 personas ya han solicitado presupuesto para papel mural en San Miguel

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.