¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de papel mural en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de papel mural en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 208.169
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de papel mural
Hasta $ 736.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de papel mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Ventajas de poner papel mural en tu hogar

El papel mural es una aplicación decorativa que está de vuelta para darle nueva vida a diferentes espacios de nuestro hogar. Tu departamento o casa en Santiago puede verse mucho más acogedora y linda con los modernos diseños que hoy existen en el mercado. Y para lograr grandes resultados, no necesitarás realizar una inversión demasiado grande.

La aplicación de este material es bastante sencilla y uno de sus grandes beneficios es que permite ocultar algunas imperfecciones leves que tengas en la superficie de tus muros. Recuerda que los colores oscuros y diseños grandes tienen a achicar los espacios, por lo que si te gustan, es ideal utilizarlos en ambientes amplios y luminosos. Si vas a instalar un papel mural en el dormitorio, como respaldo, escoge dibujos pequeños y tonalidades que no sean demasiado claras, ya que podrás manchar el papel con el roce de la almohada. Prefiere colores azules, celestes o morados, que ayudan a generar un ambiente de descanso y armonía al momento de conciliar el sueño.

Para espacios como la cocina, puedes escoger un diseño que aumente la sensación de calidez, puesto que hoy en día, este ambiente se utiliza mucho como espacio de convivencia familiar. Esto significa que la base debería ser de un color claro y estar complementado con dibujos pequeños en colores suaves y cálidos.

Si ya tienes papel mural en tus muros y éste se encuentra en buen estado, podrás instalar un nuevo papel sobre el anterior sin problema. Pero si por el contrario, la base se está despegando y tiene grietas es más aconsejable retirar el papel antiguo, preparar el muro y volver a instalar un nuevo diseño. El valor promedio para la instalación de papel mural es de $1.500 por metro cuadrado, y siempre es aconsejable hacer el trabajo con un maestro recomendado y con experiencia. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.522 personas ya han solicitado presupuesto para papel mural en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.