¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de papel mural en Macul online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de papel mural en Macul de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.504
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de papel mural
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de papel mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo colocar papel mural?

Para instalar papel mural es necesario tener las paredes a revestir limpias y lisas. Si hay manchas de grasa o restos de suciedad cualquiera se debe utilizar un desengrasante o algún otro artículo de limpieza. Antes de continuar con el trabajo grueso es necesario que tengas los siguientes elementos: papel mural Macul.

1.Brocha o rodillo 

2.Rasqueta 

3.Regla fija 

4.Pegamento listo o para mezclar

5.Recipiente ancho de plástico   

6.Corta cartón 

Lo primero que se debe hacer es sacar las medidas de las paredes y del papel mural con la regla fija. Normalmente el papel viene enrollado en diferentes pliegos, por lo que deberás saber con mucha precisión las medidas que vas a necesitar cubrir. Por regla general, el primer pliego debe ir justo en el centro de la pared y no a un costado, este paso hará que el diseño del papel no pierda la forma original creada por el fabricante. 

Hay dos tipos de pegamento, el primero viene ya listo y es especial para papeles murales, el segundo, en tanto, se debe preparar a base de agua y debe reposar al menos ocho minutos. La segunda opción suele ser más barata. En cualquier caso, deberás verter todo el contenido del pegamento en un recipiente ancho de plástico para que al momento de untar la brocha o el rodillo sea más cómodo y fácil. Cuando tengas el reverso del papel empapado en pegamento procedes a pegarlo a la pared y alisarlo con una rasqueta para eliminar cualquier burbuja de aire. El papel que sobre en el borde de las paredes, córtalo con el corta cartón. 

Si el papel que usas no viene en pliegos, calcula el alto por el ancho de las paredes. Una pared normalmente mide 2,5m de alto y supongamos que el espacio es de 5,5m de ancho, entonces el total sería de 13,75m2. El precio que un profesional del área bordea entre los $3.000 y $4.000 por m2. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

44 personas ya han solicitado presupuesto para papel mural en Macul

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.