¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Estación Central online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en Estación Central de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.059
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Manual para pintar la casa en Estación Central como todo un profesional

Sigue estos sencillos consejos para obtener grandes resultados al momento de pintar una casa en Estación Central:

Lo primero que debes evaluar es la cantidad de metros cuadrados de muros y techos que necesitas pintar. Esto ayudará a tener mayor claridad de la cantidad de materiales, pinturas y complementos que vas a necesitar para realizar la obra. Si además de pintar la casa por dentro, quieres renovar el color de la fachada, entonces la mejor recomendación es contar con el trabajo de uno o más maestros expertos que cuenten con andamios, pistolas de pinturas y su experiencia, para lograr un trabajo bien hecho y de mayor duración.

Luego de tener eso claro, es fundamental poder verificar que ningún muro se encuentre dañado por la humedad o presente algún tipo de filtración. En ese caso, será prioritario reparar el daño antes de hacer cualquier cambio de pintura. Para ello vas a necesitar un gásfiter o un maestro que detecte la filtración, la repare y luego repare el muro con producto específicos.

Otro punto importante a la hora de hacer una obra de este tipo es considerar los colores que vas a aplicar. Si estás pensando en la fachada, lo mejor será aplicar un tono que sea acorde con el estilo del barrio y el resto de las casas que lo conforman. De esta manera, no vas a desentonar y crearás un ambiente más armónico. En el interior de una vivienda las tonalidades van a depender de los gustos de quienes habiten el espacio, pero en general los tonos claros ayudan a crear mayor sensación de amplitud. Por su parte los tonos verdes y azules relajan y ayudan a la concentración, por lo que funcionan muy bien en dormitorios y espacios de estudio. Los colores naranjos y rojos son ideales para aportar energía e intensidad, siendo muy utilizados en un ambiente de convivencia familiar. Sin embargo, se sugiere aplicar en uno de los muros y complementarlo con tonos blancos, para que no se achiquen los espacios. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

170 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en Estación Central

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.