¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en San Miguel online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en San Miguel de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.086
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Concejos para pintar la casa sin contratiempos

Lo primero es elegir un color y un tipo de pintura. Para esto debe buscar la asesoría de un decorador de interiores o tomar en cuenta que los colores pueden transmitir luminosidad si son claros y emociones si son adecuadamente combinados.

Segundo, es tener todas las herramientas necesarias para alisar y pintar. Se requiere en la lista de compras lija, pasta muro, espátula, cinta para enmascarar, papel de diario, brochas, rodillos, esponja, o una pistola para pintar.

Tercero, es preparar las superficies a la que se les aplicará la pintura, que deben estar alisadas. Con la espátula y la pasta muro se debe tapar los agujeros de clavos y otras picaduras que presente la pared. Se deja secar y luego se debe lijar,  eliminando  toda aspereza. Después se debe retirar con un paño el polvo y suciedad para que esté lista la superficie para pintar.

Cuarto, cubrir interruptores y enchufes con cinta de enmascarar, cubrir muebles y pisos con diarios y colocar cinta enmascarar en ventanas y marcos de puertas para evitar pasarse con pintura y dejas manchado.

Quinto, iniciar el pintado desde lo más alto e ir bajando para terminar pintando la parte inferior de la pared, luego avanzar desde arriba hacia abajo sucesivamente.

Sexto, para evitar las marcas de cada pasada, debes superponer el rodillo a la mano de pintura anterior. Esto ocurre porque la pintura se va secando y al pasar con el rodillo queda marcado el borde.

Séptimo, para alcanzar una buena terminación es necesario realizar al menos dos manos de pintura y pasar la esponja de lija de grano fino para ir alisando la pintura. Luego con un paño retirar el polvo que va quedando.

Octavo, al finalizar conserve la pintura para algún parche futuro. Se debe guardar los tarros  bien cerrados y con la boca abajo para evitar la evaporación de los solventes.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

287 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en San Miguel

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.