¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Renca online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en Renca de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cómo pintar la casa paso a paso

Cómo pintar la casa paso a paso

1.  La elección del color de la pintura según la necesidad. Si la casa es rústica, se puede usar colores naturales, los blancos y grises calzan perfecto para cualquier tipo de vivienda. Los colores más oscuros sirven para mimetizar la casa con la naturaleza.

2.  El tipo de pintura deberá ser según el uso, si se pintará a fachada de una casa, la pintura plástica o sintética servirá para protegerse de la intemperie. Si se quiere pintar interiores, es recomendable la pintura al agua-latex.

3.  Preparar la superficie que se desea pintar. Esto requiere de una buen trabajo de limpieza y rectificación para dejar la pared bien alisada para que adhiera bien la pintura. Se utiliza una espátula para rellenar los orificios con pasta muro. Una vez que esté seco se pasará la lija fina para dejar alisada la superficie. Luego limpie con un paño para sacar el polvo.

4.  Prepare la habitación cubriendo muebles, ventanas  y pisos con papel de diarios viejos o film de plástico. Utilice cinta de enmascarar para cubrir enchufes e interruptores junto a marcos de ventanas y puertas.

5.  Preparar la pintura revolviéndola por varios minutos hasta que esté bien mezclada, así obtendrá un pintado más homogéneo.

6.  Utilice preferentemente una pistola de pintar que le facilitará el trabajo, dado que llegará a las esquinas y ángulos que con el rodillo se hace imposible. Puede hacer las terminaciones con brocha para un resultado más fino.

7.  Empiece por pintar verticalmente desde la parte superior a la inferior del muro. Espere a que seque y vuelva a pasar una segunda manos de pintura.

8.  Guarde bien cerrado la lata con la pintura sobrante por si necesita hacer retoques y reparaciones en el futuro.

Si aún no se siente seguro de realizar el trabajo, puede llamar a un pintor de profesional en Renca que por unos $3.000 pesos por  m2 podrá realizar el trabajo completo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

45 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en Renca

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.