¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar exterior casa en San Miguel online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar exterior casa en San Miguel de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior casa en San Miguel

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior casa en San Miguel?

El precio medio es de

$ 604.858
Desde $ 280 Es el precio más barato de pintar exterior casa
Hasta $ 2.652.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exterior casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo pintar la fachada de una casa?

Sin duda, esta es una interrogante que muchos tienen al minuto de enfrentarse al problema de que el frontis de su casa necesita una renovación, un cambio de color o simplemente le falta personalidad. Por eso, no te pierdas estos consejos a la hora de pintar el exterior de una casa en San Miguel:

-  Es importante retocar la pintura exterior por lo menos una vez cada tres años, ya que el sol, la lluvia y otros factores van deteriorando el color, la textura y el atractivo que debe aportar.

-  Las brochas y rodillos que utilices deben ser de buena calidad y para el tipo de muro que tengas. No es lo mismo una pared lisa que una rugosa, por lo tanto, las herramientas deben ser precisas para tu muro.

-  Limpia profundamente la pared antes de pintar. Retira todo el polvo, la suciedad y el moho que tenga la superficie.

-  Si es necesario, raspa con una espátula o lija todo el muro, hasta conseguir que tenga una textura lisa y que no existan rastros de humedad profunda.

-  Para exteriores se recomienda aplicar látex con base acuosa, ya que te ofrece mayor versatilidad y una mejor resistencia en el tiempo.

-  Puedes complementarlo con un impermeabilizante previo si los muros están muy expuestos a la lluvia, el riego y la humedad propia del ambiente.

-  Y siempre prefiere productos de buena calidad y pintores que conozcan muy bien el trabajo que están realizando, para que los resultados superen tus expectativas.

En Chile, es muy común que en la primavera todos quieran renovar el color de su fachada. Hay varias costumbres al respecto. Pero lo cierto es que, con la llegada del sol y el calor, dan más ganas de estar fuera de casa y si la tuya se ve linda y recién pintada, será toda una satisfacción para ti y tu familia.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

45 personas ya han solicitado presupuesto para pintar exterior casa en San Miguel

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.