¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar exterior casa en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar exterior casa en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior casa en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior casa en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 604.858
Desde $ 280 Es el precio más barato de pintar exterior casa
Hasta $ 2.652.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exterior casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tendencias para pintar el exterior de una casa

Tendencias para pintar el exterior de una casa

Cuando se debe pintar una casa, hay algunas reglas que pueden ayudarle que pueden estar definidas por plano regulador, reglamento de copropiedad o sencillamente seguir líneas de casas del sector.

Las tendencias en sectores de Santiago puede ayudar mucho a la hora de elegir pintar el exterior de su casa, hay barrios en que los colores parecieran un reglamento, y la diferencia solo la hace la arquitectura de la casa. Las tonalidades que se pueden lograr sin variar el color base es aprovechando los reflejos de la luz del sol, las sombras, las plantas de los  jardines y los reflejos de la luz sobre el agua de las piscinas. Estos elementos logran efectos en los muros exteriores de una casa sin necesitar ni una gota de pintura de color adicional a la base blanca. Lo mismo se aplica para la noche, en que a tecnología juega un rol importante, ya que desde un controlador puede adaptar los colores de los focos de iluminación exterior de tecnología led, pintando los muros de rojos, verdes y azules o combinando las intensidades de estos logrando colores que mejoran la visibilidad y diferenciación con respecto a sus vecinos.

El pintado de una casa con la tecnología de hoy y el conocimiento de la naturaleza puede incluso evitar tener que pintar el exterior ya que se aprovecha a el mismo colorido de la naturaleza. Por ejemplo en Santiago hay muros cubiertos con jardines verticales, que logran una tonalidad verde en la fachada de un edificio, combinando el enchape rojo del ladrillo y hoy esto es tendencia.

Un buen tipo de pintura exterior es aquella que resista el clima y el paso del tiempo, la humedad y la suciedad del aire son los grandes enemigos de la pintura. También las hay con partículas de la nanotecnología que pueden ayuda en mantener la limpieza de los muros ya que eliminan hongos y bacterias de su superficie. Entonces para elegir una pintura de base debe pensar en estos detalles.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.757 personas ya han solicitado presupuesto para pintar exterior casa en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.