¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar habitación en La Reina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar habitación en La Reina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 655.763
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar habitación
Hasta $ 2.900.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar habitación

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Ideas para pintar una habitación

Este lugar denominado habitación es uno de los espacios mas importantes dentro de la casa, es donde podemos ser nosotros mismos, el lugar de mejor comodidad y seguridad para la mayoría, el lugar destinado para el descanso, dormir, entretención, entre otros, y para que nuestra habitación sea acogedora, calidad, grata, la decoración y el pintando serán la clave, eso por eso que estas ideas para pintar la pieza le serán de utilidad:

  • Combinación de colores: esta es una idea que queda muy bien a la hora de pintar, combinar dos colores le dará un look moderno a la habitación, los tonos pueden ir en combinación también con los objetos como la cama o muebles.
  • Paisajes y arte: si le gusta el arte o los paisajes una gran idea es pintar en un sector de la habitación un bello paisaje que lo o la inspire por las mañanas, idealmente de tonos suaves para que no sea fuerte a la vista, o combinar una obra de arte ya sea un cuadro u otro objeto con la pintura también es buena idea.
  • Texturas: las texturas son otra de las ideas que dan buenos resultados, aplicando pintura con texturas se pueden lograr grandes efectos, como terciopelo, arena, mármol, acuarela, entre otros.
  • Moderno: un idea de pintura moderna puede ser el estilo minimalista que juega con los blancos y grises para decorar las paredes en combinación con muebles y objetos, es una buena idea si te inclinas por este estilo.
  • Vintage: podemos pintar de un estilo más antiguo como lo es el estilo vintage, con tonos cafés o texturas como el mármol haciendo juego con muebles envejecidos, es otra buena idea si te inclinas por ese estilo.
  • Plantillas: también podemos jugar con plantillas y adhesivos en combinación con pinturas de fondo, pudiendo lograr una gran ambientación para nuestra habitación.

Es recomendable que para pintar la habitación se contrate un profesional en el tema, ya que podrá aconsejarnos y orientarnos en todo, además de realizar un trabajo de buena calidad. El valor promedio para este tipo de trabajo en La Reina es de $317.000 pesos, este valor varia de acuerdo a los metros que se deban pintar, el material, el diseño, el estilo, entre otros.

37 personas ya han solicitado presupuesto para pintar habitación en La Reina

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.