¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en La Reina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar casa en La Reina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.059
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Factores a tener en cuenta para pintar casa en La Reina

Para llevar a cabo un buen trabajo y pintar una casa en La Reina con la mejor preparación, será necesario realizar una compra meticulosa de los materiales a utilizar.

Lo primero será ir hasta la tienda y comprar las herramientas. Por la manera en que se lleva a cabo este trabajo, lo mejor será adquirir tanto una brocha como un rodillo. Como podrás ver al acudir a la tienda, hay diferentes tipos de pelo en el rodillo, por lo que la elección de éste dependerá del tipo de pared que queramos pintar

Por ejemplo, si la pared es muy porosa y necesitamos tener profundidad a la hora de aplicar la mano, lo mejor es comprar el de pelo largo. Si por el contrario la muralla es totalmente lisa, el rodillo con el pelo más corto será el más eficaz para realizar el trabajo.

Por otro lado, la brocha estará destinada para solucionar las partes más complicadas del trabajo, es decir, los espacios que requieran mayor delicadeza y detallismo. Por lo tanto, una brocha fina nos vendría bien para posteriormente poder realizar los detalles finales.

Por supuesto, la pintura es la base de todo este trabajo. Lo más recomendable es comprar un esmalte al agua, puesto que este tipo de aplicación es sumamente conveniente a la hora de realizar limpiezas. Además, es muy resistente a la humedad y su duración puede prolongarse durante años.

En caso de que la pared tenga grietas o algún trozo de material que sobresalga, compraremos masilla reparadora y una lija. Con ayuda de estos implementos podremos dejar la pared lo más lisa posible y ejecutar un trabajo mucho más pulcro.

Todos estos materiales no debiesen tener un valor superior a los 25 mil pesos. De todas maneras, siempre es recomendable dejar el trabajo en manos de un experto, quienes podrían cobrarte entre $600 y 900 pesos por metro cuadrado de pintura que apliquen.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

346 personas ya han solicitado presupuesto para pintar casa en La Reina

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.