¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar habitación en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar habitación en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar habitación
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar habitación

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Ideas para pintar una habitación principal

Ideas para pintar una habitación principal

Una buena idea para pintar una habitación principal es pensar en el descanso buscado cuando la usa, es decir un relajo y una decoración que permita descansar la mente. De esta manera se puede facilitar el sueño y por ende el descanso. Una habitación con colores suaves produce el efecto en la mente para lograr un mejor descanso.

Una buena recomendación es utilizar una paleta de no más de 3 colores en toda la habitación, de los que se puede pintar un cielo de un color claro, los muros laterales de otro color y por último un muro para contrastar lo que desea resaltar, como por ejemplo un textil de decorativo.

Otro punto importante es pensar en la calidez que debe proyectar la habitación para hacerla acogedora y den ganas de dormir, por ejemplo una siesta después de un asado, o ver una película en una tarde lluviosa. Los colores que le dan esa calidez son los más oscuros como el beige, el café claro, el gris y el rosado.

Una buena idea para aplicar la pintura es el uso de una pistola para pintar que es rápida y no ensucia ya que no gotea mientras se pinta como el rodillo o la brocha con sobrecarga de pintura.

También se recomienda cubrir los muebles con cartón o plástico para que no se ensucien con pintura. Los enchufes e interruptores se cubren con cinta para en mascarar. Las ventanas y puertas también puede usar cinta maskin con diario.

Un último concejo es solicitar un presupuesto a un pintor profesional y coordinar con él una visita, además él le puede recomendar una buena calidad de pintura para aplicar en la habitación. En nuestro sitio podrá encontrar pintores en la comuna de Las Condes que podrá cotizar.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

183 personas ya han solicitado presupuesto para pintar habitación en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.