¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de pintar habitación en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar habitación en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar habitación en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar habitación en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 302.033
Desde $ 1.000 Es el precio más barato de pintar habitación
Hasta $ 985.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar habitación

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Concejos y recomendaciones para pintar una habitación

Concejos y recomendaciones para pintar una habitación

Una manera de cambiar el aspecto decorativo de su habitación es pintándola, y para hacer de la mejor manera este trabajo se recomienda lo siguiente:

1.  Elección del color. Las habitaciones se pueden pintar dependiendo de quienes las van a usar, por ejemplo una habitación de una niña pequeña el color rosado les fascina. Un dormitorio principal la pintura recomendada es uno que calme a la persona como el verde. Por ello se recomienda la consultar sobre la sicología de los colores.

Otro punto muy importante que tener en consideración en la elección del color es la iluminación que recibe la habitación, ya que si está en Santiago y tiene una orientación sur, lo más recomendado es que sea un color bien claro para que refleje la poca luz que recibe durante el día. También en este punto es importante los reflejos de la luz y las sombras que proyectan los elementos exteriores de la habitación como puede ser un atardecer en que tiñe de naranjo los rayos del sol.

2.  Elección de la pintura. Lo más recomendado es una pintura fácil de limpiar, como es el látex al agua, en que con un paño húmedo puede limpiar la suciedad y las manchas que pueden quedar cuando los niños juegan. Incluso salen hasta las rayaduras y dibujos que hacen estos en los muros.

3.  Se recomienda alisar y limpiar la superficie de la pared que va a pintar. Antes de aplicar las manos de pintura, es muy conveniente eliminar las causas de las manchas de humedad, reparar las grietas, lijarla y limpiar la superficie de la pared para que quede lista para recibir un imprimante para estabilizar la superficie de un color para luego aplicar unas 3 manos de pintura que haya elegido.

r de ambientes que podrá encontrar en nuestro sitio.

El color anaranjado se recomienda para una mayor productividad de los empleados de una oficina. Pida cotizar en Santiago desde nuestro sitio web.

902 personas ya han solicitado presupuesto para pintar habitación en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Presupuestos por categoría
Presupuestos relacionados