¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar interior casa en Recoleta online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar interior casa en Recoleta de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior casa en Recoleta

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Recoleta?

El precio medio es de

$ 483.102
Desde $ 144.000 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 1.026.850 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

4 trucos para pintar el interior de la casa sin problemas

En el momento en que quieres hacer una renovación en tu casa en Recoleta, pintar el interior de la casa es un aspecto muy importante, ya que puede hacer un gran cambio en tus espacios, al entregar más luz, amplitud y a potenciar la decoración que hayas escogido. Si has decidido pintar el interior de tu casa en Recoleta por tu propia cuenta, es conveniente que sigas las recomendaciones que presentamos a continuación:

Proteger toda la zona de trabajo para evitar manchas. Puedes cubrir los muebles con una sábana vieja y con plástico en el piso. También será necesario cubrir los bordes de marcos, ventanas, puertas con cinta de enmascarar y así no nos pasarse del límite. Lo importante es que quede todo cubierto porque en el caso de que se produzcan manchas el proceso de limpieza después puede resultar muy engorroso.

 Comprar el tipo de pintura correcta. Existe un tipo de pintura para cada muro de la casa, sea exterior o interior. Además, siempre convendrá comprar pinturas de calidad, aunque sean más caras. Estas tendrán un mayor poder cubritivo, lo que nos permitirá ahorrar en manos de pintura. Además, una pintura de calidad garantiza un color uniforme y que dura más tiempo.

 Elige las herramientas de pintura apropiadas. Para pintar un muro se necesitan diferentes herramientas, porque hay zonas más difíciles que otras. Elegir herramientas de pintura de buena calidad nos asegurará una mejor cobertura de la superficie a pintar, por lo que ahorraremos en pintura, aparte de lograr una mejor terminación. Por ejemplo, necesitarás una buena brocha para los lugares de difícil acceso o lo que necesitan mayor precisión,  un rodillo apropiado para cubrir las grandes zonas, una bandeja para pintura, etc.

 Pon atención en la mezcla. Es importante cuidar las proporciones de la mezcla para obtener un color uniforme. Debemos mezclar y revolver bien todo el contenido de las tarros en un solo recipiente. La pintura se debe esparcir uniformemente sobre la superficie sin chorrear o gotear. 

76 personas ya han solicitado presupuesto para pintar interior casa en Recoleta

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.