¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de pintar interior casa en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 314.998
Desde $ 1.000 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 963.500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Distintas técnicas para pintar su casa

Distintas técnicas para pintar su casa

Una manera de ganar un poco de plusvalía es pintando el interior de su casa, ya que la pintura la hace ver como nueva, rejuvenece una casa, mejora la iluminación, genera un ambiente agradable en su interior y logrará utilizar la pintura como elemento complementario a la decoración según las texturas que aplique.

Una de las razones en Santiago que puede llevar a la determinación de repintar el interior de una casa es la suciedad del aire de esta ciudad, que se acumula con los años en que uno no se da cuenta al verlo día a día como rápidamente  sus paredes se opacan. Por esto es que conviene pintarla cada cierto tiempo, lo que puede dar pie para poner su casa a la moda nuevamente y aprovechar las nuevas técnicas de pintura y acabado, renovando su casa.

1.- Colores, los colores de moda pueden cambiar durante algunos años, y los muros que antes eran blancos pueden cambiar a tonalidades pasteles. Pintar el interior puede mantener una casa a la moda.

2.-Elija algunos muros de contrastes, con ello puede destacar algunos ambientes.

3.-Utilice un paño o una esponja para dar una textura diferente, con el uso de estos elementos se pueden lograr texturas únicas que permiten hacer más alegre la pintura del interior de una casa.

4.-Use cinta masquin para decorar con diferentes colores un muro, pintando por sectores de su diseño, esta técnica ayuda a dar colorido a distintas formas geométricas en paredes al interior de la casa.

5.- Si tiene la mano de artista puede largarse a pintar algún tema de naturaleza en negro o en color que más le guste para decorar un muro. Teniendo las ganas puede lograr dibujos en contrastes para decorar los muros dándole así más vida.

4.848 personas ya han solicitado presupuesto para pintar interior casa en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Presupuestos por categoría
Presupuestos relacionados