¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis Sin compromiso de contratación

Pide presupuesto de pintar interior casa en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar interior casa en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior casa en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 332.902
Desde $ 2.000 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 850.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

4.219 personas como tú ya han solicitado presupuesto para pintar interior casa en Región Metropolitana - Santiago

Pintura departamento
Providencia con Carlos Antunez, Providencia (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto pintura departamento

Tengo departamento antiguo 2 piezas grandes (aprox. 3 x 3, 5 metros), living-comedor, cocina y 2 baños. Son aprox 100 m2 el departamento. Quiero pintarlo entero (menos los baños que tienen cerámica). El techo de 1 de las piezas y del pasillo se está descascarando un poco ...... Quiero pintarlo entero (menos los baños que tienen cerámica). El techo de 1 de las piezas y del pasillo se está descascarando un poco y probablemente haya que rasparlo. El resto se puede pintar por encima. Necesito pintar paredes y techo. Me gustaría pintar entre enero y febrero, máximo primera semana de marzo. Una de las piezas va a ser de niños, así que ojalá con pintura lavable, ...

Consultas sobre pintar interior casa en Región Metropolitana - Santiago

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de pintar interior casa en Región Metropolitana - Santiago a partir de consultas hechas por otros usuarios

Necesito saber si no hay

Necesito saber si no hay ningun problema en poner pintura interior encima de la pintura exterior lo que pasa es que me equivoque de tarro y agarre el equivocado.

Última respuesta

Estimado, todos cometemos errores. Pero con respecto al caso. Obviamente durara menos. Siempre al pintar interior o exterior se debe reparar si es que hay que hacerlo lijar. Poner fijador. Los tiempos de secado correspondientes. Verifical superficie y pintar con pinturas adecuadas. Al espacio. Interior o exterior. Por las razones obvias de exposición. Le recomiendo que se ejecute nuevamente el trabajo y con pinturas adecuadas para ver los resultados óptimos.

Pide presupuesto gratis

Ofertas y precios de pintar interior casa en Región Metropolitana - Santiago

Oferta de verano 15% de descuento en pintado de interiores
Quinta Normal (Región Metropolitana - Santiago)

Oferta de verano 15% de descuento en pintado de interiores

Esta oferta solo hasta fines de febrero aprobecha y dale vida a tu hogar este verano. Cotiza y aprobecha este super descuento de verano, no te lo pierdas. Darle vida a tu hogar con este fabuloso descuento que solo GOC construcciones te ofrece cotiza y sorprendete con nuestra fabulosa oferta. Oferta valida solo region metropolitana.

Pinta tu casa desde $ 1.800- m2
Macul (Región Metropolitana - Santiago)

Pinta tu casa desde $ 1.800- m2

Pinta tu casa desde $1. 800 el M2 de obra de mano hasta el 31-03-2018. Presupuesto gratuito en macul y alrededores, nos acomodamos a su bolsillo presupuestos 100% conversables, con contrato de pormedio para su seguridad y la nuestra,.

Otras categorías