¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Recoleta online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Recoleta de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Recoleta

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Recoleta?

El precio medio es de

$ 242.583
Desde $ 265 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 698.484 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Trucos de expertos para pintar un departamento

Para comenzar a pintar departamento Recoleta primero debemos elegir por dónde iniciar, si las habitaciones y luego el resto. Posteriormente desocupamos la zona o cubrimos los objetos para que no se manchen.

Hay diferentes tipos de técnicas, combinaciones y colores que pueden hacer resaltar el departamento. Si es pequeño utiliza colores claros para dar amplitud. Para un efecto diferente puedes crear nubes aplicando presión a la pared con una esponja luego de haber pintado, esto es perfecto para el cuarto de los niños. Entre las últimas tendencias está combinar el color del techo con una pared y el efecto visual es increíble.

Siempre es bueno realizar pruebas con la pintura. Toma un poco en una brocha y aplícala a la pared, verás cómo se aprecia con luz natural y artificial.

Antes de iniciar la aventura de pintar debes inspeccionar el estado de las paredes. Si tienen grietas, agujeros o desgaste, hay que reparar antes de pintar. Se debe lijar la superficie, enmasillar si es necesario, volver a lijar y luego limpiar con un paño húmedo.

Hay diferentes tipos de pinturas en el mercado, consulta a un experto para saber cuál sería la mejor dependiendo del caso.

Cuando esté todo listo para pintar comienza por el techo, primero los bordes con brocha y luego el resto con el rodillo. Realiza los trazos horizontal, vertical, horizontal y siempre desde la entrada de luz para tener una mejor visión.

En las paredes aplica la pintura de arriba hacia abajo y si deseas realizar alguna técnica hazla luego de la primera capa. Como máximo aplica dos manos de pintura, solo en casos extremos puedes optar por una tercera.

Los precios pueden varias dependiendo de la cantidad de mt2 y el tipo de pintura que desees, sin embargo la media de este trabajo es de $2500 y $4800 el mt2. Esto sin incluir reparaciones en caso de ser necesario.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

59 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Recoleta

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.