¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar papel mural en La Reina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar papel mural en La Reina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar papel mural
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar papel mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo pintar un papel mural?

¿Cómo pintar un papel mural?

Antes de pintar una pared que ya tenga papel mural, lo más recomendado es tratar de quitar el papel existente y alisar la superficie para luego pintarla. Pero hay ocasiones en que quitar el papel o el adhesivo se hace muy complicado, entonces es ahí donde se justifica pintar el papel mural encima, eso sí, prepararlo antes de pintarlo.

Lo primero es limpiar, con una esponja la superficie, y si es el caso, se debe diluir TSP o fosfato trisódico en agua a razón de 100ml por  cada 9 litros de agua y aplicar en la superficie del papel para retirar sustancias químicas y aceites que puede haber manchado el papel.  Una vez seco, transcurrido unas 24 horas, se debe enjuagar y secar. Luego se debe cubrir las uniones con pasta muro para que no se note el papel traslapado. También se debe reparar las grietas producidos por el tiempo y los movimientos telúricos con masilla y utilizar pegamento para que el papel quede bien adherido a la pared. Luego se debe lijar y retirar todo el polvo con un paño apenas humedecido. Una vez seco se debe aplicar un imprimante y sellador, para que una vez seco se pueda colocar la cinta enmascarar en bordes y superficies que no se desea pintar. Ahora el muro estará listo para su primera mano de pintura.

Para pintar lo mas recomendado es conseguir una pistola atomizadora de la pintura, para que el trabajo quede uniforme y sin pelos de las brochas. Esta herramienta permite alcanzar toda la superficie de una sola pasada sin necesidad de utilizar brochas ni rodillos. En La Reina puede conseguir esta herramienta en las tiendas especializadas, o mejor aun solicitar una cotización a un profesional que le podrá cotizar el trabajo sin tener que invertir en herramientas ni en arriendos de maquinas.

bidi-language:AR-SA'>4. Un buen concejo es contratar a un profesional experto en climatización. Ellos revisan el sistema y detectan fugas de líquido refrigerante, funcionamiento de la bomba de refrigerante y el funcionamiento de termostatos y ventiladores. Ellos responden por los trabajos realizados y garantizan los repuestos. Existen contratos de mantenimiento preventivo que le puede ahorrar posibles problemas futuros.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

21 personas ya han solicitado presupuesto para pintar papel mural en La Reina

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.