¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar papel mural en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar papel mural en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

Recomendaciones si se quiere pintar el papel mural

Recomendaciones si se quiere pintar el papel mural

Cuando se quiere pintar el papel mural en una casa, se debe tener en cuenta ciertos detalles para que el resultado de la pintura sea el esperado.

1.  Tipo de papel. Lo primero que se deberá tener en cuenta es el tipo de papel al que le va a pasar una mano de pintura. Si el papel es normal, es decir no plástico, cualquier pintura acuosa o látex puede adherirse sin ningún problema. Pero si el papel mural es plástico lavable, el tipo de pintura acuosa puede desprenderse al poco tiempo y tarda mucho en secar.

2.  Adherencia. Antes de pintar un papel mural se debe revisar por completo que el papel se encuentre en optimas condiciones de adherencia, ya que si está suelto o englobado en alguna parte, el hecho de pintar encima agravará la situación y el papel se desprenderá por la humedad y se deberá empapelar todo el muro, y por ende la habitación completa, lo que resultará un doble trabajo. Este trabajo de pintura sobre el papel mural es muy riesgoso ya que la humedad de la pintura acuosa puede llegar a despegar el papel existente sobre todo en las junturas y esquinas, lugares por lo cual más se concentra la humedad al pintar.

3.  Experto. Lo más recomendado es retirar el papel mural y preparar el muro para posteriormente pintarlo con la pintura de su conveniencia. En el caso que cueste retirar el adhesivo, ahí se puede pensar en pintar sobre el papel puede ser una buena alternativa.

Se recomienda que el trabajo sea realizado por un profesional  y en Santiago hay varios maestros con experiencia suficiente que puede cotizar.

850 personas ya han solicitado presupuesto para pintar papel mural en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados