¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar papel mural en La Florida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar papel mural en La Florida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.330
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar papel mural
Hasta $ 725.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar papel mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consideraciones para pintar sobre papel mural

Cuando se quiere quitar una pared que tiene papel mural y sacarlo no es una alternativa, debes tener en cuenta una serie de recomendaciones para que el trabajo quede en buenas condiciones y no se pierda tiempo ni dinero.

Si el papel mural es plastificado, no se debe utilizar esmalte al agua, porque el papel no secará. Lo recomendable es usar pintura látex y pintar a lo menos 2 manos, una vez seca la pintura se puede aplicar esmalte al agua como terminación.

Para pintar sobre papel mural normal, lo más importante es asegurar que el papel se encuentre completamente adherido al muro, si no fuera así se debe pegar con pegamento para este tipo de papel, se debe dejar secar a lo menos 24 horas. Antes de pintar se debe limpiar bien las paredes, sacar polvo y grasa con un paño húmedo, se deja secar, y luego se procede a pintar, la elección de la pintura es importante, ya que se debe decidir por pinturas de buena calidad que aseguren un buen acabado. Para pintar sobre papel mural  se va a utilizar más pintura que en un muro liso, ya que requiere mínimo de 2 manos de pintura o más.

Los principales pasos a considerar para pintar sobre papel mural

  • Limpiar bien las paredes
  • Revisar que el papel se encuentre en buenas condiciones y adherido al muro.
  • Aplicar masilla si es necesario, dejar secar y lijar.
  • Proteger y tapar molduras e interruptores.
  • Cubrir el piso con plástico o papel para no manchar.
  • Pintar con brocha las esquinas y bordes.
  • Pintar con rodillo el resto del muro.
  • Dejar secar antes de aplicar la segunda mano.

Este trabajo parece sencillo pero cuando no se tiene la experiencia, puede ser muy complejo y los resultados pueden no cumplir con las expectativas, por lo que es recomendable sea realizado por un especialista. En La Florida un especialista cobra como promedio 3500 pesos  por m2.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

38 personas ya han solicitado presupuesto para pintar papel mural en La Florida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.