¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar papel mural en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar papel mural en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.353
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar papel mural
Hasta $ 720.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar papel mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Pintar papel mural en Las Condes

Si deseas pintar el papel mural de una habitación en Las Condes debes seguir estos tips que te daremos.

·  Pintar sobre papel mural no es lo más recomendable pero en caso de que decidas continuar con la ejecución, primero debes limpiar toda la superficie con un limpiador especial.

·  Es fundamental dejar secar por 24 horas y luego pasar un paño húmedo por la pared. Luego de este procedimiento pasamos a reparar cualquier imperfección y lijar la superficie para que esta quede completamente lisa y no se vean relieves.

·  Es fundamental tener en cuenta que no cualquier tipo de pintura puede utilizarse. Debes consultar con un profesional qué pintura utilizar y que el tono que desees se encuentre disponible.

·  Elimina el polvo y suciedad de la superficie. De lo contrario la pintura no se va a adherir correctamente.

·  Es necesario colocar en la pared imprimación y sellador a base de aceite antes de pintar. Así aseguramos que no ocurran inconvenientes al momento de aplicar la pintura. Por lo general si se aplica sobre el papel sin realizar los pasos previos, este puede ponerse baboso o despegarse con la pintura.

·  Antes de comenzar a pintar realiza el mismo procedimiento de siempre, cubre el suelo y los enseres en la habitación. No queremos manchas indeseadas y difíciles de retirar.

Te recomendamos que este trabajo lo realice un profesional con experiencia. Pintar papel mural es una labor que conlleva tiempo y además hay que estar calificado para ello. No todos los papel mural pueden ser pintados y los que puedes hacerlo, primero en necesario un proceso especial para que quede bien y no sea un desastre.

El precio puede variar dependiendo de la cantidad de mt2, la cantidad de producto que se deba aplicar y la pintura especial que debas comprar. En promedio puede costar $ 100.000.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

145 personas ya han solicitado presupuesto para pintar papel mural en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.