¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar papel mural en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar papel mural en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar papel mural
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar papel mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para pintar el papel mural

Renovar cada cierto tiempo el estilo de nuestra casa es necesario, cambiar un poco la decoración, comprar muebles nuevos, o pintar las paredes, harán que el estilo de tu hogar tome nueva forma. Pero que hacemos si nuestras paredes están cubiertas de papel mural ¿puedo pintarlas? ¿Cómo lo hago?, lo expertos recomiendan eliminar el papel tapiz de las paredes antes de pintar, pero es un trabajo bastante difícil y que ocupa mucho tiempo.

Por esta razón, queremos dejarte algunos consejos y recomendaciones para pintar el papel mural de tu vivienda y que sea un éxito.

Limpia el papel mural

Con el paso del tiempo el papel mural suele ensuciarse de polvo y manchas, por esto es importante que antes de comenzar a pintar, limpies la superficie, así la pintura podrá adherirse de manera eficiente.

Para realizar esta limpieza se debe utilizar un detergente que ayude a eliminar toda la suciedad y esponjas suaves que no dañen el material, luego con un paño seco elimina el exceso de agua, deja secar completamente antes de comenzar a pintar.

Cubre las imperfecciones

En algunas ocasiones el papel tiende a romperse o a deteriorarse, si no quieres que esas imperfecciones se marquen en la pintura es recomendable cubrirlas. ¿Cómo lo haces? Con la ayuda de una espátula, masilla y pegamento rellena los huecos y espacios donde están roto el papel mural.

Espera que seque la mezcla y con una lija fina empareja la masilla al mismo nivel del empapelado. Posterior a eso, retira el polvo que haya quedado.

Antes de la pintura

Para preparar la pared antes de comenzar a pintar, es recomendable el uso de imprimación o sellador a base de aceite. Esto con el fin de evitar que el papel se esponje o despegue cuando utilicemos la pintura.

Con una capa de imprimación es suficiente para que la pared esté lista, utiliza este producto tal y como usarás la pintura, déjalo secar y ya la pared estará lista para ser pintada.

Aplica la pintura

Antes de comenzar a pintar, cubre muebles, pisos, puertas y ventanas. Con la brocha, pinta los espacios que son difíciles de alcanzar con el rodillo, y luego con la ayuda del rodillo extiende la pintura en el resto de la superficie.

La cantidad de capas de pintura dependerá de la calidad de la misma. Debes esperar que seque bien entre una capa y la otra, así podrás constatar en qué espacios necesitarás aplicar pintura adicional.

Algunos empapelados son más frágiles que otros, por lo que el trabajo será mucho más complicado. Es por esta razón, nuestra recomendación es contratar profesionales expertos que se encarguen de pintar sobre el papel mural de tu vivienda.

En Providencia existen varias empresas que se encargan de prestar este servicio y el costo de realizar este tipo de trabajo es de aproximadamente 320.000 $.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

104 personas ya han solicitado presupuesto para pintar papel mural en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.