¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar piso en La Florida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar piso en La Florida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.353
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar piso
Hasta $ 720.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar piso

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo pintar pisos según su material?

Es frecuente olvidar el piso al momento de realizar remodelaciones, pero tú no cometas ese error, el piso es fundamental en la carta de presentación de cualquier vivienda, entonces si ya es hora de arreglar el piso de tu casa en La Florida este post es para ti. 

Si vas a pintar el piso de tu vivienda en La Florida el primer paso es buscar a los mejores profesionales de la zona, quienes realizarán el trabajo considerando el material del suelo. 

Seguidamente, se explicará el procedimiento usado por los profesionales de La Florida para pintar el piso, según su material:

Pintar piso de madera y laminado: Preparan la superficie para garantizar la adherencia de la pintura, luego aplican una imprimación especial y dejan que se seque, posteriormente proceden a pintar con brocha y rodillo. 

Pintar piso de cemento: Limpian la superficie con un champú y cepillo especial, enjuagan con agua y permiten que se seque, después mezclan bien la pintura y la aplican con la brocha idónea

Pintar piso de hormigón, barro cocido o asfalto: preparan la superficie, lavándola y colocando una imprimación. Cuando esta se seca colocan una capa de pintura diluida en agua, permiten que se seque en un tiempo estimado de tres horas y colocan una segunda capa de pintura. Si el suelo es sumamente poroso colocan una tercera capa.

Pintar piso no poroso: Aspiran y limpian el suelo con acetona, luego mezclan resina con endurecedor y colocan agua, remueven esta mezcla hasta que esté homogénea. Transcurrido un tiempo prudente aplican la mezcla y dejan secar. Si es necesario colocan una segunda capa de pintura.

Seguramente, hubo detalles técnicos que no comprendiste, no te angusties, solo los expertos conocen estos métodos. 

El precio medio para pintar el piso de una vivienda en La Florida es $ 167.700.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

48 personas ya han solicitado presupuesto para pintar piso en La Florida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.