¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar techos en Independencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar techos en Independencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar techos
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar techos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para pintar los techos

Pintar un techo en la comuna de Independencia puede ser una de las tareas más difíciles a la hora de re-modelar tu hogar u oficina, esto por la posición corporal y también las consecuencias que nos puede traer si es que no tomamos las medidas necesarias de seguridad y limpieza. Sí, porque muchas personas no toman precaución en este trabajo y resulta que pueden tener consecuencias que pueden afectar a todos los muebles del hogar. Por eso es que queremos mostrar una pequeña guía, muy sencilla, para que tomes en cuenta los siguientes puntos y tu trabajo resulte con un acabado totalmente profesional.

Antes de empezar, cubre todo, pero todo con papel, lo puedes hacer con diario o papel craft, para que al momento de pinatar, tus muebles, artefactos electrónicos, incluso piso, no sean afectados por la salpicadura de la pintura que cae desde el techo, evita que este caiga en grandes cantidades estrujando fuertemente el rodillo antes de comenzar a aplicarlo.

Luego comienza a lijar el techo y posteriormente limpiar para que no queden residuos que puedan afectar la prolijidad del pintado, también debes aplicarimprimación acrílica al agua para regularizar la absorción superficial, fijar y consolidar la pintura que aplicarás posteriormente.

Cuando comiences a pintar, trata de ir tomando pequeños descansos, para que al final del día no te duela la espalda por la postura que tomaste al momento de estar realizando el trabajo. Aplica una primera mano en una sola dirección, para que en la segunda apliques en otra dirección y el acabado sea aún más profesional.

Finalmente deja que se seque para retirar los papeles que cubriste los muebles, ya que si lo haces antes, puede que la pintura comience a caer y afectar la limpieza de tu hogar.

Como vez resulta ser un trabajo muy simple, pero debes tomar las medidas necesarias y no cometer errores que puedan traer consecuencias de salud y a las cosas de tu hogar. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para pintar techos en Independencia

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.