¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar puertas en Independencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar puertas en Independencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 208.169
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar puertas
Hasta $ 736.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar puertas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo pintar puertas lacadas?

Pintar madera es bastante fácil, pero si lo que deseamos trabajar está lacado, hay que tener otro tipo de cuidados para no dañar la superficie. Es esta ocasión vamos a detallar cómo pintar puertas Independencia si estas están lacadas y decidimos cambiar el color que tienen.

Como la puerta ya está lacada se debe lijar con una lija fina para no dañar la superficie, el proceso es igual que con toda la madera, se lija bien y luego se limpian los restos de polvo que queden.

También hay que retirar las manillas y decoraciones, de no ser posible, cúbrelas con cinta adhesiva al igual que el marco de la puerta para evitar que se manchen.

Si la puerta estaba de color oscuro y queremos pasar a un color claro hay que tener en cuenta que esta acción requiere del doble de pintura para que quede bien. Hay que dar más de dos manos o no se apreciará el resultado que queremos lograr.

Las capas de pintura las vamos a aplicar con un rodillo pequeño y con poca pintura para que no se cree una capa gruesa que sea difícil de secar. Es necesario escurrirlo bien cada vez que se va a pasar.

Debemos aplicar la pintura de la siguiente manera:

1.  Vertical

2.  Horizontal

3.  Vertical

Al terminar de pintar, dependiendo del color que hayas elegido, se debe dejar secar por 24 o 72 horas. Si aplicaste una gama de tonos parecidos solo serán necesarias 24 horas de secado. Pero si fue un cambio drástico con tonos completamente diferentes que requerían de más de dos manos, debes esperar 72 horas.

Luego de que esté bien seca la pintura aplicamos el sellador que la protegerá y le dará durabilidad al color para que el trabajo realizado no sea en vano.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

6 personas ya han solicitado presupuesto para pintar puertas en Independencia

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.