¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de pintar techos en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar techos en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar techos en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar techos en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 301.366
Desde $ 1.000 Es el precio más barato de pintar techos
Hasta $ 985.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar techos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Algunos consejos para pintar los techos de tu casa

A veces para hacer un cambio en la apariencia de la casa, solo se necesita cambiar o pintar una sola área del hogar. El techo es uno de los lugares más fáciles para pintar, especialmente si su superficie es simplemente plana. A continuación, te presentamos algunos consejos antes de pintar los techos de tu casa en Santiago:

  • La mayoría de las veces los techos están pintados de blanco, y esta es una buena opción, pero es necesario aplicar el blanco más adecuado para pintar  tus techos. Hay muchos tonos disponibles, desde un blanco cálido a un blanco azulino más fresco. Asegúrate de que el tono se complemente con el color de tus paredes y la decoración.
  • Si los techos son bajos, asegúrate de pintarlos con dos o más tonos más claros que las paredes para agregar altura, y dos tonos más oscuros si tienes techos altos. Sin embargo, el blanco no tiene que ser su única opción. De acuerdo al estilo de decoración de la habitación puedes pintar el techo con colores que establezcan diferentes contrastes.
  • Si bien pintar el techo es una tarea fácil, debes asegurarte de proteger con cinta de enmascarar las paredes y cubrirlas con un paño o algo similar. También es importante quitar todas las cortinas y cuadros de las paredes (o cubrirlas) y sacar la mayor cantidad de muebles que puedas para tener acceso al techo desde todos los puntos de la habitación. Los muebles más pesados se pueden mover al centro de la habitación y se cubren con una sábana.
  • En el caso de pintar paredes y techos juntos, comienza con el techo y avanza hacia abajo. También deberías dedicar tiempo extra para colocar cinta adhesiva alrededor de luces y otros accesorios en el techo si no es posible sacarlos.

560 personas ya han solicitado presupuesto para pintar techos en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Presupuestos por categoría
Presupuestos relacionados