¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar techos en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar techos en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.504
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar techos
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar techos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para pintar techos como un experto

Pintar un techo en la comuna de Providencia, puede ser una de las tareas más difíciles y que muchas veces las personas dejan para el final, pensando que no será complicado este último trabajo, sin embargo al momento de estar aplicando la puntura, te puedes dar cuenta que no es tan simple como parece, para ello hay que seguir una serie de pasos que te los mostraremos en el siguiente artículo. Así tu techo lucirá increíble y tendrá, sin duda, un acabado más profesional.

Para comenzar, debes cubrir todos tus muebles, incluyendo el piso, debido a que en el proceso vas a salpicar mucha pintura y no vas a querer una manca en tus cosas, más aún cuando esta no sale o no se puede aplicar agua a algún artefacto.

Si tu techo tiene manchas, deberás aplicar una imprimación, para que posteriormente la pintura no caiga y se adhiera perfectamente al techo, incluso si tu techo no tiene mancas, te recomendamos aplicar esta imprimación, a modo de que el rodillo se deslice con mayor facilidad.

Para seguir, cubriremos con yeso, aquellas partes que tengan relieves, como por ejemplo los clavos, en el caso de que tu techo sea de plancha internit, aplicando también en las separaciones, para después lijar y dejar toda la superficie lisa.

Más tarde aplica pintura con la brocha, donde sea difícil de alcanzar para el rodillo, y finalmente procedemos a pintar, recuerda que el movimiento del rodillo debe ser en una sola dirección en la primera capa, para luego dejar secar y repasar en otra dirección.

Finalmente, una vez que la pintura se haya secado por completo, ya puedes retirar todo el papel con el que cubriste tus muebles, piso y murallas, asegúrate de que esté todo en orden. En el caso de que haya salpicado algo, límpialo inmediatamente con un paño húmedo, antes de que la pintura se seque por completo.  

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

94 personas ya han solicitado presupuesto para pintar techos en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.