¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar techos en Lo Espejo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar techos en Lo Espejo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.822
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar techos
Hasta $ 730.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar techos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Guía práctica para pintar los techos

Muchas veces nos preocupamos tanto de re-decorar y pintar las paredes del hogar que nos olvidamos completo del techo, el cual nos regala todo el ambiente de la casa y puede cambiar notablemente el aspecto, dándole más estilo y luz cuando le dedicamos un especial pintado en hogares de La comuna de Lo Espejo. Por eso es que queremos que en esta guía práctica puedas tener detalles para que tu techo sea lo que finalmente le dará todo un toque profesional a tu hogar.

Si quieres pintar el techo al gotelé o con acabado estucado, será mejor que utilices productos en espray.

Si el techo es de paneles de yeso y tienes que repararlo, considera la posibilidad de contratar a un profesional especializado para que lo acondicione antes de empezar a pintarlo.

Para pintar el techo, utiliza un rodillo grueso con mango extensible en lugar de una brocha corriente de pintura. Este tipo de rodillo asegurará un acabado liso y uniforme sin grumos ni burbujas de aire. Recuerda pasar en movimientos rectos y aplicar una primera mano antes de aplicar una segunda en otra dirección.

Cuando comiences a pintar el techo, procura tener cuidado con los tiempos, debido a que a diferencia de las paredes, la pintura del techo se seca extremadamente rápido y al pasarle nuevamente pintura sobre el área seca, se notará la capa sobrepuesta.

Elije un color que pueda combinar con los fututos colores que puedas aplicar en las paredes, por lo general el blanco es un color que, además de darle luminosidad a la habitación, combina con cualquier color que puedas aplicar en un futuro, muchas personas prefieren aplicarlo por esta razón. A pesar de ser un color que pueda resultar más propenso a la suciedad, el hecho de que se encuentre en la parte superior del hogar, será difícil que pueda llegar a ensuciarse, de igual forma te recomendamos que apliques una pintura que pueda lavarse fácilmente con agua. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.