¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar techos en San Joaquín online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar techos en San Joaquín de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar techos
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar techos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Pasos previos y tips para pintar techos en San Joaquín

En esta temporada de verano ya podemos empezar a pintar techos de nuestro hogar en San Joaquín, ya que con el calor se hace mucho más rápido el secado de la pintura y es posible añadir más capas de pintura en menos tiempo. En Habitissimo te contamos que hacer previo a aplicar la pintura y algunos tips que te será de gran ayuda para empezar en esta gran tarea.

  • Primero debemos proteger nuestra ropa o ponernos una tenida especial para estas ocasiones.
  • Luego debemos proteger las esquinas del techo, marcos de ventanas y puertas con cinta.
  • Lo ideal es que retires todos los muebles que puedas para no mancharlos, pero si son muy grandes deberás cubrirlos con plástico protector, al igual que lo pisos.
  • También debes cubrir las puertas, ventanas, ampolletas e interruptores con plástico protector.
  • Para continuar debes quitar cualquier irregularidad en las superficies como polvo, grasa, telas de araña o restos de basuras.
  • Si el techo estuviera nuevo, sin ninguna pintura aplicada antes es necesario aplicar un sellador de 5 a 1 o de 10 a 1 dependiendo de la porosidad de la superficie.
  • Podemos comenzar a pintar el techo a brocha o a rodillo.
  • Para saber cuánta pintura necesitarás debes calcular multiplicando el largo del techo por el ancho del techo y luego dividir por el rendimiento del bote de pintura.
  • Dependiendo de la pintura que hayas utilizado, deberás dejar secando de dos horas a 24 horas aprox. y si fuera necesario podrás aplicar una segunda capa de pintura.

Si ya estás preparado para empezar a pintar el techo de tu casa en San Joaquín, no lo dudes más y contacta a los mejores expertos y especialistas de Habitissimo para que puedas estar tranquilo dejando tu obra en las mejores manos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado presupuesto para pintar techos en San Joaquín

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.