¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de poda y tala de árboles en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de poda y tala de árboles en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de poda y tala de árboles en Las Condes

¿Cuánto cuesta un trabajo de poda y tala de árboles en Las Condes?

El precio medio es de

$ 97.303
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de poda y tala de árboles
Hasta $ 380.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de poda y tala de árboles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Trabajos de jardinería

  • Tala de árboles y palmeras: Este proceso consiste en talar esos árboles y palmeras que tienen un gran tamaño y que pueden ser peligrosos para las personas que transiten por esa área de Las Condes.

Diversas empresas especializadas utilizan grúas o plataformas elevadoras para la tala de árboles en Las Condes. Usualmente talar este tipo de árboles es complicado por la magnitud y la forma de sus ramas, por ello, es importante que contactes a un profesional. 

  • Extracción de raíces: En el servicio de poda y tala de árboles Las Condes, se suele incluir la extracción de raíces. En ese sentido, estas funcionan como anclaje al suelo, sin embargo, algunas son extensivas, es decir,  que cubren una superficie amplia y tienen gran grosor.

Lo que hace que la superficie se pueda ver afectada, y representa un riesgo para las construcciones o futuras construcciones. 

  • Desmalezado y limpieza de terrenos: Esta es una tarea que se debe realizar periódicamente a fin de evitar que las hierbas colapsen todo el terreno. En Las Condes se encuentran personas con gran experiencia en el tema, que pueden realizar este proceso sin ningún tipo de inconvenientes. Precio Medio:
  • Poda y limpieza de árboles: Esto consiste en ‘recortar’ un árbol. Puede realizar con varios propósitos; regular el crecimiento, se puede favorecer la ramificación al cortar la rama principal, se puede frenar la formación de árboles, se puede dar forma al área.

Aunque, en el área de jardinería, se puede hacer la poda y limpieza de árboles para dar una forma artificial a los mismos. Cuyo propósito es estético. 

  • Trasplante y provisión de árboles y palmeras: En diversos casos se deben reubicar los árboles y palmeras porque están creciendo en lugares que no son adecuados. Por ello, cuando aún son pequeños se realiza un proceso de trasplante, así se evitan años pero también se conserva el medioambiente. Precio Medio:
  • Control de plagas: Es un paso obligatorio en la poda y tala de árboles en Las Condes, porque muchos animales suelen atacar las hojas y las ramas de los árboles, representando un riesgo para las plantas pero también para los humanos y animales domésticos que estén en un área cercana, porque algunas picaduras pueden ser perjudiciales para la salud. 

Los precios varías dependiendo de la cantidad de trabajo pero en promedio tiene un costo de entre $ 220.000 y $ 500.000.

Valora esta guía

Nota media: 4.5 estrellas

2 votos realizados

337 personas ya han solicitado presupuesto para poda y tala de árboles en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.