¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de potencia eléctrica en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de potencia eléctrica en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 63.143
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de potencia eléctrica
Hasta $ 290.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de potencia eléctrica

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Qué potencia contratar según los diferentes tipos de vivienda

Para mayor seguridad en las instalaciones eléctricas en Santiago se debe tener muchísimo cuidado con las potencias de voltaje que se contraten, debido a que cada tipo de vivienda tiene necesidades totalmente distintas.

En ese sentido, el número de electrodomésticos que utilices influirá en la potencia eléctrica, debido a que la misma es la velocidad a la que se consume energía. La unidad de medida es el kilowatio (kW).

Es importante señalar que en Santiago cada kilowatio tiene un costo fijo, de forma que el costo de la factura de luz se verá influenciado por el consumo, así como de e la potencia que tengas contratada.

En cuanto a las instalaciones eléctricas, pueden tener dos tipos de suministros. El primero es el mofásico, que es una sola fase. Mientras que el trifásico es donde la potencia total del consumo se concentra en tres fases.

Asimismo, según el tamaño de tu vivienda, puedes buscar instalaciones eléctricas en Santiago de acuerdo a la potencia eléctrica.

Es decir, para para viviendas de tamaño medio-grande con bastantes electrodomésticos en uso constante lo ideal es que posean una Potencia eléctrica de 6,9 kW.

Para viviendas de tamaño similar a lo anteriormente descrito con un número importante de electrodoméstico lo recomendable es una potencia eléctrica de 5,75 kW.

Para una vivienda de tamaño medio con electrodoméstico de consumo medio, es ideal una Potencia eléctrica de 3,45 kW.

En el caso de una vivienda de aproximadamente 50 metros cuadros y con electrodomésticos básicos, se puede buscar unas instalaciones eléctricas con potencia de 2,3 kW.

De manera que más allá del tipo de vivienda lo que verdaderamente influye en las potencias a contratar es el número de artefactos eléctricos que una persona utilice en su vida diaria.

Ten en cuenta que en cuanto más hagas un uso racional de la energía eléctrica, serán menores la cantidad a pagar en la factura de luz, con lo cual estarás contribuyendo al presupuesto familiar. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

104 personas ya han solicitado presupuesto para potencia eléctrica en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.