¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de potencia eléctrica en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de potencia eléctrica en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 63.160
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de potencia eléctrica
Hasta $ 290.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de potencia eléctrica

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo saber cuánta potencia consumen los electrodomésticos?

La potencia eléctrica que contrates en Las Condes se verá notablemente influenciado por cuántos electrodomésticos tengas en tu hogar y el uso diario que le das a cada uno.

En ese sentido, para conocer cuánta potencia eléctrica necesitas puedes realizar la siguiente fórmula matemática: suma la potencia de tus electrodomésticos que consuman más kW y añade 1 kW adicional que representará cuestiones más básicas y de menor consumo como la iluminación.

Con el resultado de esta suma sabrás cuánta potencia eléctrica debes contratar en tu servicio en Las Condes. Cabe señalar que la mayoría de los electrodomésticos deben traer una etiqueta que especifique cuánta energía eléctrica requieren para su funcionamiento.

No obstante, en líneas generales el consumo promedio es el siguiente:

1.- Aire acondicionado: 900 - 2000 W (0,900 – 2,000 KW).

2.- Microondas: 900 - 1500 W (0,900 – 1,500 KW).

3.- Televisor: 150 - 400 W (0,150 – 0,400 KW).

4.- Lavadora: 1500 - 2200 W (1,500 – 2,200 KW).

5.- Frigorífico: 250 – 350 W (0,250 – 0,350 KW).

Ahora bien, otra forma de saber cuánta potencia eléctrica debes contratar es mediante el tipo de vivienda que poseas y cuántas personas convivan en ese lugar. De esta manera, en un chalet, lo recomendable es tener una potencia de 10,3kW, por sus dimensiones y porque el número de electrodomésticos y aparatos usualmente es mayor.

En cuanto a los apartamentos para dos personas la potencia aproximada a contratar sería de 4,60kW, la variable que se deben tomar en cuenta es el consumo medio de cada electrodoméstico, aunque es bastante probable que en este tipo de hogar la mayoría de los artefactos sean eléctricos.

En aquellos casos donde el piso sea familiar, la potencia eléctrica que se debe contratar es de aproximadamente 5,75kW, sin embargo, se debería tomar medidas para ahorrar los niveles de consumo energético en Las Condes.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

12 personas ya han solicitado presupuesto para potencia eléctrica en Las Condes

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.