Solicitud online realizada en Las Condes (Región Metropolitana - Santiago) en Limpieza
Aseo de mantención, departamento 3 dormitorios y 2 baños, terraza y logia. Incluir limpieza de vidrios.
Solicitudes similares a aseo a domicilio en Las Condes (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto limpieza condominios residenciales
Limpiar pisos de 421 estacionamientos.

Presupuesto limpieza de tapices o alfombras
Necesito limpiar las alfombras de dos piezas (3x3 cada pieza) de un departamento que se encuentra vacio. Necesito que se realice la limpieza mañana a primera hora de la mañana porque la entrega del depto es a las 12:00.

Presupuesto limpieza vidrios
Ventanales de departamento en primer piso3. 30X280 de alto 4 hojas y 2 hojas de 2. 20X 1. 50 2 ventanas chicas de 50 CM x1 metro con reja, 1 ventanal de 3metros x 2 de alto con reja y 1 ventanal de 2 metros de ancho por 2 de alto.

Presupuesto limpieza de canaletas
Quiero limpiar paneles solares que están en el techo, están sobre el techo, no está inclinados en 45 grados.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.