¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza vidrios online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza vidrios de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza Vidrios

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza Vidrios?

El precio medio es de

$ 73.004
Desde $ 30.000 Es el precio más barato de limpieza vidrios
Hasta $ 441.172 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza vidrios

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • El costo de la limpieza de vidrios en altura parte desde los $300.000 hacia arriba.

    Dependiendo del proveedor, el costo se paga por hora de trabajo, por proyecto (número de habitaciones) o por metro cuadrado.

    El valor siempre incluye el personal que realizará el mantenimiento, las maquinarias o herramientas a utilizar, así como los detergentes y/o productos químicos necesarios.

    El costo varía dependiendo de la cantidad de vidrios y ventanas que se deban asear, además de la dificultad que implica el trabajo. Si los vidrios se encuentran manchados con barnices, pinturas y otros elementos difíciles de eliminar, el costo podría tener variaciones.

  • 1 hora (promedio)
  • Dificultad: Media

Tipos de ventana y la limpieza de sus vidrios

Limpieza de vidrios en altura

Limpieza de vidrios en altura

Los vidrios en altura son los cristales de ventanas de edificaciones altas. Para realizar una correcta limpieza de vidrios en altura, se necesitarán maquinarias, herramientas y técnicas especiales para resguardar la seguridad y la integridad física de los trabajadores. Las empresas que prestan este servicio, suelen ser expertas en trabajos verticales y cuentan con una gran cantidad de apoyos, como lo son elevadores, grúas, plataformas, andamios y arneses, entre otros.

Los precios de la limpieza de vidrios en altura, ronda en torno a los $300.000 por hora de trabajo. 

Limpieza manual de vidrios

Limpieza manual de vidrios

La limpieza de vidrios manual se refiere a la limpieza de cristales de edificaciones bajas, tales como casas o locales comerciales. Este tipo de limpiezas pueden parecer sencillas y muchas veces pensamos que es una tarea que se puede realizar rápidamente, pero lo más recomendable es contratar expertos en la materia, que realicen este trabajo de manera eficiente y que el resultado sea óptimo.

Los precios de la limpieza de vidrios tradicional o manual, ronda en torno a los $150.000 por hora de trabajo. 

¿Qué se debe considerar al contratar un servicio de limpieza de vidrios?

Dudas frecuentes

¿Por qué contratar una empresa que limpie vidrios?

Quienes prestan este servicio cuentan con herramientas que facilitarán la limpieza, como guantes, escaleras (para llegar cómodamente a lo más alto de las ventanas), aspiradoras, esponjas, raquetas de cristalero, detergentes, paños de limpieza y robots especializados para esta tarea. Esto evita riesgos de caída y asegura un trabajo mucho más prolijo.

¿Qué materiales se necesitan para limpiar los cristales en una casa, edificio u oficina?

Cuando se contrata el servicio para limpiar la fachada de un edificio, se necesitará montar una estructura exterior que dará soporte para llegar arriba, así como también la seguridad necesaria. Si es el caso de una limpieza a nivel, dependiendo del proveedor y las características del espacio, se puede lograr el trabajo con elementos básicos de limpieza y apoyo humano, así como también mediante un robot que limpia el polvo de los cristales.

¿Cuánto cuesta el servicio de limpieza de vidrios y ventanas?

El costo puede cobrarse por metro cuadrado, por hora trabajada o por cantidad de habitaciones (en el caso de contratarlo para vivienda). Es por esto que es recomendable cotizar por lo menos con tres proveedores antes de tomar una decisión.

¿Qué debería incluir una limpieza de vidrios?

¿Cómo se realiza una limpieza de vidrios?

Valora esta guía

Nota media: 3.7 estrellas

6 votos realizados

2.843 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza vidrios

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.