Solicitud online realizada en 9250000 Maipú (Región Metropolitana - Santiago) en Electricistas
Necesito el cableado para un aire acondicionado, debido a la instalacion actual se debe cambiar tablero, instalar un nuevo automatico dejando los cables bien ordenados y agregar el cableado por canaletas blancas a traves del living comedor por aproximadamente 7 metros. De la compañia electrica confirmaron 25 amperes por lo que no deberia haber problemas para agregar esta instalación.
Solicitudes similares a instalar proyecto eléctrico para aire acondicionado de 18000 btu en Maipú (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto otros trabajos instalación eléctrica
Los ductos de cañerías de fibra están obstruida, necesito destapar van por subterráneo.

Presupuesto cambiar instalación eléctrica general
Hola, me gustaría cotizar el cambio de la red eléctrica de mi domicilio de 160 mt2 1er piso y con un 2do piso de 80 mt2. Queremos que quede a la vista, tapado con canaleta de cables eléctricos (no picar murallas). Incluye tablero, luces, interruptores, etc. ¿Cuánto saldría aprox? Gracias.

Presupuesto otros trabajos instalación eléctrica
Destapar ductos para instalación de internet.

Presupuesto arreglos electrodomésticos
Horno eléctrico thomas. No empotrado. Su puerta se quebró y hace corte al momento de enchufarlo.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.