Solicitud online realizada en Providencia (Región Metropolitana - Santiago) en Electricistas
Cambiar 1 ampolleta de luminaria en altura. 6 mts. Aprox. Sólo hacer el trabajo de cambiar la ampolleta,.
Solicitudes similares a cambiar ampolleta de luminaria externa en altura en Providencia (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto hacer instalación eléctrica obra nueva
El local tiene 53 mt2 8 de fondo x 6. 5 de frente mas menos requiere instalación de puntos, cableado con tubos mts, tablero, te1, me imagino que también se requiere malla que se haría en frontis del local que levantando adoquines esta la tierra, esto es instalación trifasica.
Presupuesto cambiar instalación eléctrica general
Necesito cambiar completamente la instalación eléctrica de un departamento de 70 metros cuadrados. Es un departamento de 60 años al que no se le ha hecho ninguna modificación en todo este tiempo. Hay que verificar
Presupuesto otros trabajos instalación eléctrica
Cambio de foco led.
Presupuesto revisar o reparar encimera
Es una parrilla a gas que prende muy bajito. El gas esta nuevo.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.