Solicitud online realizada en Santiago (Región Metropolitana - Santiago) en Electricistas
Necesito reparar un horno eléctrico marca sindelen modelo HE-6100, el cual va empotrado. La falla que tiene es que a veces enciende y otras no. En ocasiones funcionaba con la luz del horno encendida y otras sencillamente dejaba de funcionar.
Solicitudes similares a reparación horno empotrable sindelen he-6100 en Santiago (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto cambiar instalación eléctrica general
Es para arreglar una sala de teatro.

Presupuesto arreglos electrodomésticos
Tengo una chimenea eléctrica, pero no funciona la animación de la pantalla solo tira el aire caliente.

Presupuesto cambiar instalación eléctrica general
Se requiere la instalación de sistema completamente nuevo de luz para casa aproximadamente 350 mts2, (14 habitaciones, 10 baños en dos pisos). Toda la instalación será expuesta (fuera de los muros).

Presupuesto cambiar instalación eléctrica general
Tenemos 10 enchufes 7 luces, queremos cambiar el cableado y en algunos puntos que sea con cable de 4, donde esta el microondas, lavadora y refrigerador.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.