¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de acometida eléctrica en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de acometida eléctrica en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 63.160
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de acometida eléctrica
Hasta $ 290.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de acometida eléctrica

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Qué es una acometida eléctrica?

Tras la luz o electricidad que disponemos diariamente en nuestra vida cotidiana hay una serie de circuitos eléctricos, canalizaciones, conductores y dispositivos que posibilitan la llegada de la electricidad a nuestros hogares y que para la mayoría de las personas son desconocidos. Una acometida eléctrica es todo el sistema de instalación eléctrica que se inicia desde las redes de distribución hasta las instalaciones del usuario. En sus partes encontramos el punto de alimentación, conductores, ductos, tablero general de acometidas, interruptor general, armario de medidores o caja para equipo de medición. Las acometidas eléctricas se pueden clasificar según la tensión (baja o alta tensión) y según forma: aérea, subterránea y especial.

En las acometidas según la tensión encontramos las de baja tensión, que consideran los límites superiores en 600 o 1000 Volts dependiendo del país y su normatividad interna. En las acometidas de alta tensión el límite inferior es mayor a 600 o 1000 volts según la normatividad del país.

En las acometidas eléctricas según la forma está la acometida aérea, cuando la entrada de cables del suministrador se da por lo alto de la construcción, normalmente por medio de una mufa y tubo, desde un poste de la red de suministro. Por otro lado,  la acometida subterránea se presenta cuando la entrada de cables del suministrador se da por debajo de la construcción, desde un registro o pozo de visita de la red de suministro. Finalmente, hay acometidas especiales que consisten en  servicios temporales y provisionales de obra. Estas cuentan con un conductor de acometidas, una caja para instalar medidores o equipo de medición, una tubería metálica para la acometida y línea y electrodo de puesta a tierra.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado presupuesto para acometida eléctrica en Las Condes

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.