¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa de material ligero en Colina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir casa de material ligero en Colina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 4.473.837
Desde $ 5.500 Es el precio más barato de construir casa de material ligero
Hasta $ 18.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa de material ligero

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Como construir una casa de material ligero

Cuando hablamos de construir una casa se nos viene a la mente de inmediato una construcción pesada, rígida, en términos simples una mole, pero hoy en día gracias a los avances tecnológicos podemos construir casa con materiales que reducen considerablemente el peso de la edificación, estos son denominados materiales ligeros.

  • Para construir una casa lo primero es tener un buen terreno para ello, este debe ser firme, estable, compacto para soportar la casa, se debe nivelar para que al agua no se amontone cerca de la casa, también es ideal construir una base de material solido que le de soporte a la vivienda, de esta manera las condiciones del sub-suelo no afectaran a la estructura.
  • En la estructura principal usaremos un material a gusto, considerando de que debe ser liviano, algunos de estos pueden ser: madera, fibrocemento, metalcom, materiales prefabricados, entre otros, debemos considerar el clima de la zona para saber si necesitamos algún aislante adicional o revestir la casa para que las condiciones climáticas no la deterioren.
  • Para el techo se puede usar cualquier material, pero debe presentar algunas características mínimas, este debe ser resistente al viento e impermeable a la lluvia, cosa que al agua no se pase al interior.

Es recomendable que la construcción de este tipo de casa las realice un profesional en la materia ya que podrá orientarnos y aconsejarnos en todo, además de que la casa se edificara bajos lo mas altos estándares de calidad y seguridad ideal para la familia. El valor promedio para realizar este tipo de casa en Colina es de $25.000.000 de pesos, este valor varia de acuerdo al terreno, al tamaño de la casa, a los materiales usados, a la sofisticación, entre otros.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

8 personas ya han solicitado presupuesto para construir casa de material ligero en Colina

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.