¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer estructura metálica para casa en Colina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer estructura metálica para casa en Colina de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

Cómo debe hacerse una base estructural para una casa

Como debe hacerse una base estructural para una casa

Las casas son un conjunto de paredes y techo que albergan espacios para habitar, pero esta estructura por sí sola no es suficiente para aguantar los embates de los fenómenos naturales, y por ello, se debe reforzar para soportar vientos, lluvias, terremotos, nieve y el peso de su propia estructura.

Una manera rápida de construir una casa en Colina es hacer una estructura metálica, que cumple con todos los estándares suficientes para el soporte de los fenómenos naturales. En Colina el clima presenta fuertes lluvias y viento, nieve. Los demás factores que se presentan en la comuna son arcillas expansivas y terremotos, lo que la hace una construcción expuesta a muchos factores de riesgo. Una buena solución y de bajo costo es el uso de piezas de acero galvanizado o también conocido como el metalcom, cuyos perfiles permiten un rápido armado de la estructura que podrá soportar el revestimiento, el techo y los embates de los fenómenos naturales.

El sistema de construcción en acero galvanizado consta de piezas prefabricadas en forma de U y H, que tienen la particularidad de poder fijarlas unas a otras con tornillos punta de broca galvanizados que le dan un buen soporte para montar la base estructural.  Su instalación se realiza de la manera más eficiente utilizando un atornillador inalámbrico. El ajuste de piezas o cortes se realiza con tijeras para metal o con un disco de corte.

Con la ayuda de una escalera articulada, que se adapta a distintos tipos de alturas y formas, se puede alcanzar la altura necesaria para trabajar en fijar las piezas de vigas y techos.  Las cerchas se fabrican en el suelo para luego ser levantadas y fijadas a la estructura.

La simpleza de montaje de este producto permite  construir una estructura metálica entre dos o tres personas  en un par de días. Esta rapidez asombra y se hace necesaria para reducir el ítem de hora hombre en una construcción.

lear=all style='mso-special-character:line-break; page-break-before:always'> 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

17 personas ya han solicitado presupuesto para hacer estructura metálica para casa en Colina

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.